Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

VERKOL S.A.U. , en el ámbito de su actividad, desarrolla su Política de Gestión basada en la Calidad , la Seguridad y el Medio Ambiente.

En la actualidad, el sector de lubricantes se desenvuelve en un mercado altamente competitivo que obliga a las empresas a optimizar los costes y sobre todo a ofrecer una garantía de calidad de los productos que suministran. Por otra parte, es compromiso de VERKOL S.A.U.. proporcionar a sus empleados la información y los recursos materiales necesarios así como la concienciación en materia de seguridad para la prevención de incidentes y accidentes.

Asimismo, en VERKOL S.A.U.. hemos adquirido el compromiso de desarrollar todas nuestras actividades con el máximo respeto por la protección del entorno, mejorando continuamente nuestras prácticas medioambientales mediante el empleo de técnicas eficientes. Reconocemos nuestras responsabilidades y es por ello que buscamos continuamente nuevas estrategias para reducir los impactos medioambientales de nuestros procesos y productos.

Dentro de este contexto, hemos establecido como marco de referencia para llevar adelante nuestra apuesta por la calidad, la seguridad y nuestro compromiso medioambiental las siguientes estrategias:

  • Optimizar la gestión interna, adaptando la organización a la consecución de los objetivos generales de calidad, seguridad y medioambiente establecidos y revisados periódicamente por la Dirección en las reuniones de Revisión del Sistema.
  • Mantener y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión de acuerdo con las Normas ISO 9001 e ISO 14001 que permita una adecuada comunicación, formación y concienciación de todos los trabajadores de VERKOL S.A.U. y que ofrezca confianza tanto a nuestros clientes reales como potenciales, afianzando nuestra imagen en el mercado y garantizando la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
  • Cumplir en todo momento con los requisitos legales, normativos, contractuales, expectativas de clientes, requisitos internos y otros suscritos por VERKOL S.A.U.
  • Mejorar continuamente la calidad potenciando las capacidades de los trabajadores de VERKOL S.A.U. y dando un enfoque eminentemente preventivo tanto a la Gestión de Calidad como de Seguridad
  • Orientar la Gestión Medioambiental en orden a controlar y en la medida de lo posible reducir el consumo de recursos naturales, las emisiones a la atmósfera y efluentes y la generación de residuos.
  • Mantener a disposición de los consumidores de nuestros productos la información medioambiental y de seguridad adecuada sobre los mismos.
  • Auditar y revisar el sistema periódicamente para comprobar su implantación y eficacia.

Certificaciones

 Certificado ISO 9001:2008
Certificado ISO 9001:2008
Descargar Certificado
Certificado ISO 14001 Certificado ISO 14001
Descargar Certificado