VERKOL LUBRICANTES

Noticias 2014

22/12/2014

CONGRESO ANUAL VERKOL 2014

El pasado 19 de diciembre VERKOL, S.A. celebró su Congreso Anual en el Hotel Auditorium de Madrid donde reunió a la totalidad de su red comercial en España y Portugal.

El pasado 19 de diciembre VERKOL, S.A. celebró su Congreso Anual en el Hotel Auditorium de Madrid donde reunió a la totalidad de su red comercial en España y Portugal.

El evento fue inaugurado por Carlos Elósegui, Gerente de Verkol, S.A. quien inició su presentación agradeciendo a Rafael Vallejo sus 22 años de dedicación a la empresa y el excelente trabajo realizado como Director Comercial posicionando la marca VERKOL como líder del mercado nacional de grasas.

Asimismo, se realizó la presentación oficial de:

  • José Luis Zuazola, nuevo Director Comercial de VERKOL, S.A.
  • Aitor Velasco, Jefe de Ventas para España y Portugal.

Jose Luis Zuazola presentó los resultados del año 2014 y los objetivos para el año 2015 realizando un discurso ambicioso y motivador en esta nueva era llena de apasionantes retos.

Desde el punto de vista técnico, y como viene siendo habitual en este tipo de eventos, se expusieron una serie de temas que contaron con la participación y aportación de los distintos integrantes de la red comercial:

  • GAMA VERKOFLUOR (poner link a noticia)
  • SULFONATOS Y ESPECIALIDADES

El Congreso finalizó agradeciendo a todos los asistentes su presencia y felicitando a la Red Comercial por el cumplimiento de los objetivos del año 2014. Asimismo, se emplazó a los asistentes al Congreso Anual de VERKOL en el 2015.