VERKOL LUBRICANTES

Noticias 2014

13/05/2014

Nota de Prensa de Dakolub, distribuidor de Verkol en Andalucía: Feria del Olivo de Montoro

imagen-noticia

Nota de Prensa Dakolub

Dakolub dará a conocer su línea de lubricantes indicados para el sector del olivar.

Dakolub apuesta por esta Feria para dar a conocer a agricultores y empresas oleícolas su línea de  lubricantes y filtros indicados, especialmente, para el uso de los sistemas y maquinaria del sector del olivar.

Presentará, además, su gama de lubricantes OLV de Verkol, al Concurso de Innovación y Transferencia Tecnológica y mantendrá atractivas promociones comerciales durante los días de feria.

Dar a conocer sus innovadores productos, especializados para el uso del sector olivarero, un completo catálogo de productos de calidad y elaborados con las últimas tecnologías. Con ese objetivo, Dakolub estará en la Feria del Olivo de Montoro, del 14 al 17 de mayo.  

“En esta feria presentaremos nuestra gama de lubricantes Verkol, especialmente indicados para aplicaciones de uso agrícola, agroalimentario e industrial. Productos que mejoran el rendimiento del motor, reducen su fricción y desgaste de los equipos. Por otro lado, presentamos la línea OLV, lubricante que cumple con las exigencias de seguridad alimentaria”, explica Antonio Martín, Director Comercial de Dakolub.