VERKOL LUBRICANTES

Noticias 2017

10/03/2017

Proyecto RSC: carrera benéfica contra el cáncer

El 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Cáncer Infantil. En QUAKER hemos querido sumarnos a una de las muchas iniciativas que han surgido para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil participando en una carrera benéfica.

El 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Cáncer Infantil con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y para tratar de que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento adecuados.

En QUAKER hemos querido sumarnos a una de las muchas iniciativas que han surgido para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil participando en el 1ª edición de la carrera NIÑOS CONTRA EL CÁNCER, organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra.

En tan solo unos minutos un equipo de 10 compañeros estaba inscrito en la prueba, preparados cada uno de ellos para recorrer una de las dos distancias propuestas por la organización, 5000 y 10000m de recorrido por el parque de Azpilagaña a lo largo del río Sadar, Pamplona.

La carrera se celebró el domingo 12 de febrero y el resultado fue una jornada de ambiente familiar y festivo donde aproximadamente 1500 participantes demostramos que unidos, se pueden conseguir grandes cosas en la lucha contra el cáncer.

 Primera fila, de izquierda a derecha: Sabino Gómez, Endika Fernández, Gerardo Pérez. Segunda fila, de izquierda a derecha: Bittor Chantre, Haitz Urroz, Miguel Solano, Nerea García, Ramón Iglesias, Arantxa Sola. Falta en la foto: Mikel Ruiz.