VERKOL LUBRICANTES

Noticias 2015

30/04/2015

VERKOL EN EXPOLIVA 2015

VERKOL, S.A. en la Feria Internacional del Aceite de Oliva (EXPOLIVA) en Jaén entre el 6 y el 9 de mayo de 2015.

 

VERKOL, S.A. estará presente por medio de su distribuidor DAKOLUB en la Feria Internacional del Aceite de Oliva (EXPOLIVA) en Jaén entre el 6 y el 9 de mayo de 2015 en el stand 5 de la zona Carpa de IFEJA.
 
 
 
 

VERKOL, S.A. ha desarrollado una gama de lubricantes de calidad alimentaria y libre de hidrocarburos que contribuyen a un mejor control de contaminantes en el producto final.

Este tipo de lubricantes están formulados de manera que aseguran la correcta lubricación de los equipos presentes en la industria alimentaria garantizando además su atoxicidad y evitando los rechazos por trazas de hidrocarburos.

VERKOL, S.A. ofrece, además, una gama completa para el sector agrícola: desde productos biodegradables y productos de calidad alimentaria para sectores con una problemática diferente a la presente en el sector de la oliva, hasta productos estándar para cumplir con las exigencias técnicas de los más modernos equipos presentes en el campo.

Verkol, S.A. tiene un compromiso con el sector agroindustrial, con una experiencia de más de 90 años de continuo crecimiento, basándonos en el I+D+i y en la mejora continua de nuestras formulaciones y de nuestros procesos. Manteniendo la calidad del producto en todo momento, con un único fin: conseguir el rendimiento óptimo de maquinarias y equipos presentes en todo tipo de industrias, ayudando a mejorar la competitividad y a reducir los costes asociados.